Preferido por muchos en el ámbito de la decoración, el cemento pulido ya no se limita solamente al piso. Ahora es posible encontrarlo en otras aplicaciones como paredes, mesas y pilares, tomando una apariencia industrial en ambientes residenciales.
Versátil y barato, el revestimiento fue usado durante mucho tiempo en las residencias mexicanas, y ahora está volviendo no solo como una opción más para tener en cuenta, sino también como una tendencia de diseño utilizada tanto para proyectos con una propuesta más rústica, como en una decoración contemporánea.
Su color mezclado y neutro funciona muy bien con diferentes materiales, texturas y estilos, y permite que amplíes tu creatividad y apuestes a objetos coloridos e inusuales sin dejar el ambiente cargado.
Pensando en eso, Tarkett México preparó algunos consejos de decoración con cemento pulido para dejar tu casa más elegante con este tipo de revestimiento y sin perder la comodidad.
Pisos vinílicos tipo cemento pulido
Sí, lo leíste bien. Tarkett tiene una línea de pisos vinílicos que simula fielmente el estándar del cemento pulido.
Los tonos de cemento pulido de la Línea Áurea Pro® varían entre el gris oscuro, como Dark Porcelain, y el gris más claro, como Beige Porcelain.
Pisos vinílicos tipo madera
Ahora que decidiste usar el cemento pulido en las paredes, ¿qué te parecería apostar por pisos vinílicos tipo madera? ¡La sobriedad del cemento pulido con la comodidad de la madera es la combinación perfecta!
Esto se debe a que los colores madera traen la sensación de calidez, creando una mezcla entre el estilo industrial y natural. Además de dar calidez, los tonos madera también traen vivacidad a cualquier espacio.
Prueba combinar el cemento pulido de las paredes con los tonos madera de la Línea Áurea Hogar®.
Todo gris
Si eres amante del color gris, puedes combinar la pared de cemento pulido con el piso en el mismo tono, sin preocuparte. Dale un vistazo a los pisos de la Línea Áurea Pro®, con tonos de gris muy modernos, ideales para crear ambientes creativos y llenos de estilo.
¡Acompaña nuestro blog y sigue a Tarkett México en nuestras redes sociales para conocer más contenido como este!