Tarkett

I

Conoce los beneficios que tienen nuestras alfombras Desso®

¿Sabías que las alfombras de la marca Desso® ofrecen una gama completa de ventajas que las hacen ideales para diversos entornos?

Al hablar de alfombras es normal que surjan dudas sobre su funcionalidad en entornos comerciales y corporativos, ya que en el pasado se consideraban sinónimo de acumulación de polvo y corta vida útil.

Hoy en día puedes estar tranquilo porque este estigma quedó atrás. Tarkett México cuenta con 2 líneas de alfombras de la marca Desso® en stock (Grain & Essence Structure), las cuales ofrecen cualidades altamente tecnológicas y prácticas, convirtiéndolas en excelentes alternativas para ambientes que buscan comodidad, bienestar, durabilidad y funcionalidad.

Línea Desso® Essence Structure 9507

En este artículo, te daremos los mejores tips para elegir el modelo ideal para tu proyecto y aprovechar al máximo todas las virtudes de las alfombras que ofrece Tarkett.

Facilidad de limpieza y mejor calidad del aire interior

Más allá de proporcionar una excelente experiencia acústica en oficinas y ambientes corporativos, las alfombras Desso® se destacan por mejorar la calidad de vida de quienes trabajan en estos espacios.

En una encuesta realizada en Europa, Tarkett reveló que la mala calidad del aire es una de las principales preocupaciones de los trabajadores que pasan mucho tiempo en oficinas cerradas. Sorprendentemente, la contaminación en ambientes internos suele ser de dos a cinco veces mayor que en los exteriores, según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA).

Línea Desso® Grain 9501

Este problema se debe a una combinación de factores: la contaminación que hay en las calles también se encuentra en las oficinas y residencias, pero se agrava debido a la baja circulación de aire y la presencia de gases emitidos por aparatos electrónicos, materiales de construcción y productos de limpieza.

Los gases contaminantes internos, conocidos como COVs (Compuestos Orgánicos Volátiles), suelen ser emitidos en gran cantidad por diversos materiales, principalmente revestimientos. Al igual que los pisos vinílicos, nuestras alfombras presentan bajos niveles de COVs, lo que ayuda a mantener un aire más limpio y saludable.

Las alfombras también tienen la capacidad de capturar y retener las partículas finas de polvo en el aire, evitando su dispersión y circulación por el espacio.

De hecho, estas tecnologías son hasta 8 veces más eficaces que los pisos planos, como el porcelanato y laminado, y hasta 4 veces más eficaces que otras alfombras convencionales de otras marcas.

Línea Desso® Essence Structure 9507

Alfombras en baldosas: Mantenimiento fácil y posibilidades de diseño

Otra ventaja distintiva de las alfombras es su formato en baldosas. Las líneas Essence Structure y Grain brindan facilidades tanto en el mantenimiento como en la creación de diseños en comparación con los modelos de alfombra en rollo.

Imagina esta situación: tu alfombra se mancha de algún producto químico o pintura. Con las baldosas, es mucho más sencillo reemplazar únicamente las partes afectadas, dejando tu alfombra como nueva. En cambio, con los modelos en rollo, tendrías que cortar y reemplazar toda la sección dañada, lo que podría ocasionar una apariencia desigual y poco atractiva.

Línea Desso® Essence Structure 7017

Más allá de las oficinas: Colores y diseños personalizados para grandes proyectos comerciales

Más allá del uso común en oficinas, las alfombras Desso® son perfectas para quienes buscan una mayor personalización en grandes corporaciones, por eso, ¡los pisos y alfombras de Tarkett están presentes en las principales cadenas hoteleras, empresas y lugares de entretenimiento del mundo!

Alfombra Axminster Desso® – Hard Rock Live Florianópolis

¿Conocías todas estas aplicaciones y beneficios de las alfombras de la marca Desso®? Ahora que sabes todo sobre una de las principales soluciones en revestimientos para ambientes comerciales y corporativos, ¡No esperes más!

Te invitamos a visitar nuestra página web www.tarkett.com.mx y nuestras redes sociales para descubrir las diferentes líneas y opciones que Tarkett tiene para ti.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Presupuesto

tarkett_1@4x

Rellene los datos siguientes:

Presupuesto

tarkett_1@4x

Rellene los datos siguientes: