Tarkett

I

Aprende a elegir el piso ideal al diseñar un hotel

La elección de pisos para hoteles puede ser un gran desafío debido a la variedad de revestimientos disponibles en el mercado. La especificación del piso más adecuado dependerá de varios factores, tales como el lugar de aplicación, el tipo de tráfico, las formas de uso y el objetivo final de la instalación.

¿Quieres saber más sobre los pisos ideales para el sector de hotelería? Acompaña nuestro artículo:

¿Cuáles son los pisos ideales para hotelería?

Imagina lo estupendo que sería viajar y hospedarse en una habitación que sorprenda a todos tus sentidos, que te ofrezca un confort superior al de tu propia casa y que esté decorada con un piso tanto bonito como funcional. 

Eso es exactamente lo que los huéspedes esperan cuando reservan una habitación de hotel.

Si deseas ofrecer comodidad, belleza, propiedades termo acústicas, facilidad de limpieza, resistencia mecánica y durabilidad, Tarkett tiene las opciones ideales para tu proyecto en México, con un piso perfecto para cada ambiente. 

Pisos para vestíbulos y recepción

Normalmente, la primera impresión es la que cuenta. Y la recepción es el lugar que más resalta de un hotel, ya que es el primer ambiente con el que el futuro huésped tiene contacto. Por lo tanto, esfuérzate en la decoración para deleitar al cliente a primera vista. 

Los tonos hormigón de la Línea Áurea Pro® permiten la creación de ambientes elegantes y un estilo llamativo que dará una gran primera impresión.

Piso vinílico Línea Áurea Pro® Beige Porcelain – Tarkett

Pisos para habitaciones de hotel

Se ha demostrado que los colores neutros le aportan al ambiente una sensación de paz y tranquilidad. Y es esta misma sensación de calma y calidez la que esperamos sentir en la habitación del hotel. 

En términos de diseño, es importante tomar en cuenta que los pisos puedan ser fácilmente armonizados con cabeceras, paredes y muebles para una mejor identidad visual. 

Apuesta por la Línea Áurea Pro®, que ofrece tonos sobrios y fácilmente combinables, así como un confort térmico y acústico que proporciona el bienestar del hogar aunque estés lejos de casa.  

Piso vinílico Línea Áurea Pro® Roble Platino – Tarkett

Pisos para bares y restaurantes

Los bares y restaurantes de los hoteles son lugares muy concurridos, con un alto tráfico de personas y staff. Por esta razón, el piso instalado en estos lugares debe presentar una alta durabilidad, facilidad de mantenimiento y resistencia a los rayones.

También es muy importante que sea fácil de limpiar, ya que es común la presencia de restos de alimentos y bebidas en estos lugares.

La Línea Áurea Pro® es ideal para la ocasión. Además de contar con todas las características antes mencionadas, está disponible en nuevos formatos que permiten combinaciones inusuales entre sí o con otras colecciones.

Piso vinílico Línea Áurea Pro® Roble Tierra – Tarkett

Pisos para gimnasios y espacios fitness

Muchos hoteles cuentan con espacios fitness y gimnasios, los cuales están dedicados a los huéspedes que no dejan de preocuparse por su salud y bienestar incluso cuando viajan.

En estos lugares, el entusiasmo y el relax deben ir de la mano y estar en equilibrio. Por lo tanto, es importante elegir pisos resistentes a los impactos y que permitan una mejor calidad del aire y mayor confort durante los ejercicios, como la Línea Áurea Pro®, la cual tiene una gran variedad de diseños y formas.

Para cada ambiente existe un vinílico Tarkett ideal para hacer realidad tu diseño.

¡Acompaña nuestro blog y sigue a Tarkett México en nuestras redes sociales para conocer más consejos como estos!

También te puede interesar

Dejar un comentario

Presupuesto

tarkett_1@4x

Rellene los datos siguientes:

Presupuesto

tarkett_1@4x

Rellene los datos siguientes: