Tarkett

I

6 beneficios de usar piso vinílico para revestir escaleras 

Las escaleras pueden ser un diferencial en la decoración de tu casa, y la elección del piso correcto es el factor determinante para la belleza y funcionalidad de este espacio. Sin embargo, es común que surjan dudas en la elección de qué revestimiento usar en las escaleras de tu hogar. 

Piedras nobles como mármol y granito, son comúnmente usadas en este tipo de revestimiento, así como los pisos de porcelanato. Pero ambas opciones acaban dejando un ambiente muy frío. Además del choque térmico, la casa queda sin esa sensación de comodidad y las escaleras pueden volverse resbaladizas e inseguras. 

Para mantener la casa más cálida, encantadora y segura, ¿qué tal aplicar vinílicos en los escalones?

¿Cuáles son las ventajas de revestir las escaleras con pisos vinílicos?

Los pisos vinílicos son una excelente opción para cualquier ambiente debido a su durabilidad, belleza y principalmente, por los beneficios que ofrecen. A continuación, te compartimos las principales ventajas de elegir el piso vinílico para decorar las escaleras de tu casa:

  1. Transforma tu escalera en un ítem de decoración con los pisos vinílicos

La versatilidad del piso vinílico permite que utilices tu creatividad y hagas innumerables combinaciones en los escalones. 

  1. Pisos vinílicos antideslizantes

Para ti que buscas un piso funcional, fácil de instalar y que ofrezca mayor seguridad, el piso vinílico es una excelente alternativa. Incluso en las versionas más lisas, los pisos vinílicos aseguran las pisadas y no provocan resbalones. 

  1. Tu ambiente en la temperatura correcta

Las líneas de pisos vinílicos Tarkett proporcionan, además de confort acústico, confort térmico, el cual permite mantener cualquier ambiente en la temperatura correcta, tanto en las altas temperaturas de verano como en las bajas temperaturas del invierno más riguroso. Por eso, pueden ser usados incluso en ambientes que no suelen recibir la luz del sol. 

  1. Más durabilidad para áreas con gran rozamiento

Aunque no lo parezca, el subir y bajar las escaleras genera rozamiento entre los pies y la superficie. Al escoger un revestimiento para este tipo de ambiente, es importante tomar en cuenta que deba ser resistente y durable. 

Los pisos vinílicos Tarkett cuentan con tecnologías que los mantienen como nuevos por mucho más tiempo, ya sea para espacios residenciales, comerciales, escolares, hospitalarios, de salud y de hotelería. 

  1. Los pisos vinílicos son muy fáciles de limpiar

Uno de los atributos de los pisos vinílicos es la facilidad para limpiarlos. Aquí te mostramos cómo:

  • Primero, retira la suciedad de la superficie
  • Después, pasa un paño humedecido en una solución con agua y detergente neutro
  • Enseguida, pasa un paño limpio y humedecido solamente con agua
  • Finalmente, pasa sobre la superficie un paño seco.

  1. Integración de los ambientes

Si tienes un espacio pequeño, ¿qué tal usar el mismo vinílico en el piso y en las escaleras? El diseño único hará la integración y dará la sensación de amplitud en los ambientes.

Los pisos vinílicos Tarkett garantizan una visión moderna a tus escaleras, principalmente por su variedad de colores, texturas y formatos. Ahora puedes combinar el revestimiento de las escaleras con los muebles, objetos de decoración y colores de las paredes de tu hogar.

¿Te gustó el artículo? Sigue nuestro blog y sigue a Tarkett México en nuestras redes sociales para conocer más consejos como estos.

También te puede interesar

Dejar un comentario

Presupuesto

tarkett_1@4x

Rellene los datos siguientes:

Presupuesto

tarkett_1@4x

Rellene los datos siguientes: